*

Disney prepara una reinvención de ‘Querida, encogí a los niños’

13 MAY 2019 / Cine

Disney prepara una reinvención de ‘Querida, encogí a los niños’

Josh Gad habría sido contratado para protagonizar la película situada 30 años después de la original y centrada en el hijo del personaje de Rick Moranis.


De acuerdo a información de slashfilm.com, Walt Disney Pictures está preparando un reinicio de ‘Querida, encogí a los niños‘, la película de aventuras dirigida por Joe Johnston (Capitán América: El Primer Vengador) y protagonizada por Rick Moranis.

En el sitio explican que la película será simplemente conocida como “Srunk” (Encogido) y su protagonista será Josh Gad, en una película situada en el mismo universo de las dos películas que protagonizó Moranis.

/Film postula que tres fuentes le confirmaron que Gad ya firmó para protagonizar la nueva película, que se inspirará en la historia del científico que accidentalmente encoge a sus hijos, y los del vecino, quienes terminan en una aventura cruzando el patio de su casa para retornar a su hogar.

Además, plantean que la secuela se situará 30 años después del original y se centrará en Nick Szalinski, el hijo del personaje de Moranis y quien fue uno de los niños encogidos en la película original. En ese sentido, el sitio clama que la película será una “reimekeula”, que funcionará como parte reinicio, parte remake y parte secuela. De hecho, la histora abordará como los hijos de Nick son encogidos accidentalmente.

Al mismo tiempo, pese a que en el pasado se postuló que  ‘Querida, encogí a los niños’ podría dar pie a un proyecto para el servicio de streaming Disney+. el plan es que esta película sí llegue a directores. De hecho, ahora el estudio estaría buscando a un director para que se haga cargo de esta nuevaa película.

Seguir leyendo