*

Quicksilver hace lo suyo en uno de los nuevos clips de Dark Phoenix

23 MAY 2019 / Cine

Quicksilver hace lo suyo en uno de los nuevos clips de Dark Phoenix

Con miras al estreno de la nueva película de los mutantes se han publicado varios adelantos que revelan distintos momentos de la película.


En un par de semanas finalmente se estrenará Dark Phoenix, la conclusión de la saga de los X-Men bajo la dirección de Fox. Pero como al parecer no hay mucha expectativa en torno al debut de la película, los responsables de la nueva aventura de los mutantes han decidido que lo mejor para atraer a los fanáticos es seguir revelando más escenas.

Así, siguiendo el segundo tráiler que contiene un evidente spoiler, en los últimos días se han lanzado varios clips que ha estas alturas nos presentan por lo menos una parte de las escenas más importantes de la película.

Por lo tanto, si no les importa enterarse de más detalles antes del lanzamiento de Dark Phoenix, pueden comenzar revisando este clip de Quicksilver (Evan Peters) ejecutando el rescate a los astronautas que desata los eventos de la película.

Y pueden continuar viendo la conversación en entre Jean Grey (Sophie Turner) y el misterioso personaje Jessica Chastain respecto a los nuevos poderes de la mutante.

Además de darle un vistazo a cómo Jean desata su fuerza en Genosha.

Ese hecho de seguro propiciará la versión de Dark Phoenix de un clásico las películas de los X-Men: el debate de ideales entre Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) que pueden ver a continuación.

Dark Phoenix es dirigida por Simon Kinberg y se estrenará el 6 de junio.

Seguir leyendo