*

¿Quién ganará el Royal Rumble?

13 ENE 2018 / Wrestling

¿Quién ganará el Royal Rumble?

En el Wrestling Observer aseguran que ya hay al menos tres candidatos, pero solo uno se está perfilando como el favorito: Roman Reigns.


A la fecha, ocho son las peleas que han sido agregadas al Royal Rumble, el gran evento que la WWE prepara fin de mes y que determinará el futuro de la compañía en el corto plazo de cara a lo que será el próximo Wrestlemania.

Sin embargo, para los fans, solo existe una pelea que representa el plato principal en este tipo de eventos: el Royal Rumble masculino que determinará al contendor número uno de un título mundial.

En ese escenario, el Wrestling Observer ya está reportando algunos candidatos que estarían tomando ventaja entre los favoritos. Por un lado, reportan que si el ganador sale de Raw, debería ganar Roman Reigns. Sí, preparen los abucheos. En tanto, si un luchador de Smackdown gana, entonces el último sobreviviente sería Shinsuke Nakamura o Randy Orton.

En el caso de Reigns, el WO también explica que es posible que no gane el Royal Rumble, ya que su opción titular podría salir de una victoria en el siguiente evento, la Elimination Chamber. Pero todo indica que será el rival de Brock Lesnar en el evento principal de Wrestlemania.

Por último, en el pasado se había hablado de la posibilidad de Baron Corbin, aunque ahora es considerado una posición muy lejana, así como John Cena, pero esta opción ya habría completamente descartada, pues se rumorea que su rival en Wrestlemania sería ni más ni menos que The Undertaker, quien aún tendría una lucha más en su arsenal pese a su aparente retiro.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

Seguir leyendo