*

¿Quieren sangre? Aquí tienen imágenes detrás de las cámaras de It

11 ENE 2018 / Cine

¿Quieren sangre? Aquí tienen imágenes detrás de las cámaras de It

A propósito del lanzamiento de la película en el mercado hogareño, Warner Bros. presentó nuevas fotos nunca antes vistas.


Como la película ya está disponible en el mercado hogareño, siendo lanzada esta semana en Blu-Ray y DVD, en Warner Bros. aprovecharon el momento para lanzar una serie de imágenes detrás de las cámaras de It.

La película dirigida por Andy Muschietti, que se convirtió en el hit de terror más importante de la década en términos de recaudación, logró establecer la siniestra versión del payaso Pennywise. Y precisamente el villano es el foco de estas imágenes de la película que nunca habíamos visto.

Tengan en cuenta una advertencia, algunas de estas fotos, que capturan el excepcional trabajo de maquillaje de la película, son bastante gráficas. Peor aún, todo es potenciado por la notable interpretación de Bill Skarsgard.

Prepárense para algunas tomas de pesadilla.

Los globos, una de las tomas más emblemáticas de la película.

Y finalmente, la escena que les dará pesadillas para esta noche. La toma de Pennywise que se ve poco antes de la batalla de piedras entre el Club de los Perdedores y la pandilla de Henry.

Seguir leyendo