*

A Quiet Place 2 está en la mira de Paramount

25 ABR 2018 / Cine

A Quiet Place 2 está en la mira de Paramount

El estudio quiere continuar la historia de su hit de ciencia ficción que ya superó los 210 millones de dólares de recaudación.


A Quiet Place sorprendió a todos. La película dirigida por John Krasinski, co-protagonizada por el actor de The Office y su esposa Emily Blunt, no solo logró cautivar a la crítica, sino que también a una audiencia que la transformó en un hit. Por eso no sorprende que ya estén trabajando para una continuación.

Jim Gianopulos, mandamás de Paramount Pictures, informó que la secuela es algo que ya está siendo desarrollada, pese a que no entregó más detalles al respecto. Asimismo, valoró el trabajo de Krasinski, destacando que con su “visión verdadera” dio pie a que algo improbable – un hit de alguien solo reconocido por su rol televisivo – se concretase.

Por ahora no está claro qué ruta podría tomar la secuela, considerando el final de su historia, ni tampoco está claro si el elenco retornará o si la historia se situará en otro rincón del mundo planteado por la película producida por la productora Platinum Dunes.

Tras su tercer fin de semana en cines, A Quiet Place, que solo costó $17 millones de dólares para abordar su historia de ciencia ficción post-apocalíptica sobre un planeta amenazado por criaturas que detectan el sonido, ya ha recaudado más de $213 millones de dólares alrededor del mundo.

 

Seguir leyendo