*

La quinta temporada de Gotham incorporaría a Lady Shiva y Scarface

18 MAY 2018 / Series

La quinta temporada de Gotham incorporaría a Lady Shiva y Scarface

La serie del joven Bruce Wayne presentará a nuevos personajes de la historia de Batman para aumentar el desafío en su última temporada.


Este jueves Gotham concluyó su cuarta temporada con su versión de la famosa historia No Man’s Land, donde Gotham se ve sumergida en el caos luego de una serie de desastres naturales.

En ese escenario es probable que de cara a la quinta y última temporada nuevos villanos surjan desde las ruinas de la ciudad para evitar que el joven Bruce Wayne y sus aliados puedan volver las cosas a la normalidad.

Considerando que hasta ahora la serie ha tomado varios personajes de las historias de Batman para crear sus propias versiones, es fácil asumir que la próxima temporada también presentará nuevas adaptaciones de algunos rivales del Caballero de la Noche.

Para anticipar quienes podrían llegar a Gotham, John Stephens, productor ejecutivo de la serie, reveló al sitio CBR cuales son los personajes que despiertan el interés de los encargados de la producción para la quinta temporada.

“Hay un montón de personajes que quiero ver de los que siento que los espectadores en general no son completamente conscientes como El Ventrílocuo y su marioneta Scarface”, dijo Stephens. “Hay una gran versión oscura de ese personaje por ahí que me gustaría ver. Algunos personajes que sabemos que queremos ver son Mother y Orphan. Queremos ver a Lady Shiva. Vamos a ver a todos esos personajes en la quinta temporada”.

De los personajes mencionados, Ventrílocuo y Scarface cumplen la noción clásica de villano al igual que Mother. Por su parte, Orphan se sitúa en una linea más difusa y que algunas veces ha ayudado a Batman, al igual que Lady Shiva, quien ha sido tanto enemiga como aliada del Caballero Oscuro.

La quinta temporada de Gotham aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente hará su debut en 2019.

Seguir leyendo