*

Ragnar Lodbrok estaría al centro del próximo Assassin’s Creed vikingo

6 MAY 2019 / Videojuegos

Ragnar Lodbrok estaría al centro del próximo Assassin’s Creed vikingo

El videojuego nos pondría en el rol de uno de sus aliados durante la creación del Gran Ejército Pagano y la invasión de los territorios europeos cristianos.


En abril surgió el reporte que indicaba que el próximo videojuego de la saga Assassin’s Creed estaría situado en tierras vikingas. Todo esto a partir de un easter egg que fue detectado en el videojuego The Division 2.

Ahora, una nueva supuesta filtración, esta vez proveniente de 4chan, indica que el videojuego involucraría a Ragnar Lodbrok, el legendario monarca vikingo de Suecia y Dinamarca durante el siglo IX, que arrasó ciudades europeas y que inspiró a la popular serie Vikings.

Bajo el nombre de Assassin’s Creed Ragnarok, que por ahora solo es un rumor, la historia presentaría a un personaje principal que sería un aliado de Ragnar, ayudándole en la formación del Gran Ejército Pagano. Pero en el camino el vikingo se transformaría en un asesino y utilizaría una espada oculta.

Además, plantean que el mapa del videojuego estaría dividido en diversos reinos – incluyendo a Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia – que además se dividirían en regiones que pueden albergar asentamientos. También volverían las mecánicas de RPG del juego anterior, el uso del águila y el combate en barcos, aunque el foco sería la exploración en la navegación.

Este último elemento tendría algunos elementos de personalización y sistemas de economía, mientras que las batallas de conquista serían clave para debilitar el poder de los enemigos en las regiones o como parte de la misma historia central.

El rumor inclusive llega a plantear que un DLC involucraría a Islandia y se usaría al árbol Yggdrasil para moverse a través de los nueve reinos de la mitología vikinga relacionada a Asgard. Y eso quizás sea el elemento más llamativo de un videojuego como este, que también tendrá la misión de avanzar en la historia central de la saga.

Seguir leyendo