*

Rainbow Six Siege será gratuito durante su nuevo evento de La Casa de Papel

19 NOV 2019 / Videojuegos

Rainbow Six Siege será gratuito durante su nuevo evento de La Casa de Papel

Esta iniciativa se desarrollará entre el 20 y el 25 de noviembre.


La Casa de Papel es una de las series más populares de Netflix por lo que Ubisoft decidió forjar una alianza con ella para realizar un crossover entre su mundo y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Así, desde el 20 hasta el 25 de noviembre, Rainbow Six Siege alojará un evento especial de La Casa de Papel que presentará un nuevo modo de juego ambientado en el mapa “Banco”, y traerá de regreso al modo Rehén.

Bajo esa dinámica el rehén estará vestido con el clásico atuendo rojo con las máscara de La Casa de Papel. Una oferta para los fanáticos de la serie que además podrán complementar con skins completos del traje rojo y la máscara de Dalí para los Operadores Hibana y Vigil. Todo para llegara un total de 8 artículos basados en la producción emitida por Netflix que abarcan desde los mencionados trajes hasta armas y amuletos.

Mientras cada uno de esos bundles exclusivos costará 1680 créditos R6, durante la extensión del evento, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será gratuito para que todos los seguidores de la serie puedan disfrutar del título.

Además, Ubisoft  señala que quienes durante ese período estén interesados en comprar para siempre el juego podrán recibir hasta un 70% de descuento dependiendo de la plataforma y la edición que quieran adquirir.

Pueden ver el tráiler del crossover entre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y La Casa de Papel aquí:

Seguir leyendo