*

Ralph Dibny conoce a Sue en las nuevas fotos de The Flash

11 FEB 2020 / Series

Ralph Dibny conoce a Sue en las nuevas fotos de The Flash

El 18 de febrero se estrenará en Estados Unidos el episodio que por fin presentará al personaje que en los cómics es la esposa de Elongated Man.


Uno de los misterios más largos de The Flash está a punto de llegar a su fin. El próximo martes 18 de febrero se estrenará en Estados Unidos “A Girl Named Sue”, el capítulo número 12 de la sexta temporada de la serie y donde finalmente Ralph Dibny conocerá Sue Dearborn.

Elongated Man ha estado buscando a quien es presentada como” la hija de una de las familias más ricas de Central City” desde la quinta temporada de la serie, y aunque en los próximos capítulos finalmente descifrará el misterio de su desaparición, las cosas no se solucionarán inmediatamente para Sue.

De acuerdo a la sinopsis del episodio, Sue “se negará a regresar a casa con su familia y, en cambio, llevará a Ralph a una aventura atrevida”.

Por supuesto la presentación de Sue en la serie es importante porque en los cómics el personaje es la esposa de Ralph y también es el foco de uno de los eventos más polémicos de DC: Crisis de Identidad.

En ese sentido, la presentación y potencial relación de Sue con Ralph pone sobre la mesa la posibilidad de que algún día una versión de esa Crisis llegue a la televisión.

Pero mientras eso está por verse, por ahora pueden revisar las fotos promocionales de “A Girl Named Sue”, que además de mostrar a Ralph y Sue adelantan que Iris West colaborará con Eva McCulloch, la fundadora de McCulloch Technologies que aparentemente tiene algo que ver con la Dimensión Espejo.

The Flash estrenará un nuevo episodio este martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo