*

Nadie esperará el final de Rambo: Last Blood según Stallone

8 ABR 2019 / Cine

Nadie esperará el final de Rambo: Last Blood según Stallone

Este año llegará a los cines la última película de la saga de acción y el actor promete que "esta película va a sorprender a un montón de gente".


A través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone entregó una actualización sobre el estado de la post-producción de Rambo: Last Blood y también realizó una promesa: el final “será inesperado”.

Solo quiero conversar de algo que es realmente emocionante. Usualmente, cuando estás en el proceso de edición de una película, puede ser algo doloroso. Lo que crees que era grandioso no es tan grandioso. Es como ir al dentista, sacarte los dientes sin sedantes. ¿Lo entienden? Pero esta último Rambo está resultado bellamente“, explicó Stallone.

Hoy vamos a presentársela al estudio y va a ser fantástico (…) Y creo que esta película va a sorprender a un montón de gente. Es una historia realmente buena y el final es demasiado inesperado. Así es que solo quiero decir que, cuando llegue el 20 de septiembre, Rambo va a llegar a tú camino“, agregó el actor.

Además, el protagonista de Rambo también entregó una nueva imagen con la siguiente frase: “Una tormenta brutal está a punto de estallar… este es el comienzo de la batalla hasta el final”.

 

Seguir leyendo