*

Un español fue contratado para interpretar al villano mexicano de Rambo 5

11 OCT 2018 / Cine

Un español fue contratado para interpretar al villano mexicano de Rambo 5

El próximo año se estrenará el capítulo final de la historia de John Rambo, quien deberá volver a la acción para enfrentarse a un cartel mexicano.


En Rambo 5, la próxima película de la clásica franquicia de acción, el héroe que en el pasado se enfrentó a policía, el VietCong, soviéticos y el ejército birmano tendrá que volver a sacar su cuchillo debido a la acción de un cartel de drogas mexicano.

Como parte de su historia, el personaje de Sylvester Stallone vivirá en paz y armonía, totalmente retirado de la violencia, pasando sus días pacíficamente en un rancho al más puro estilo de un viejo cowboy. Pero eso cambiará cuando tenga que salvar a un grupo de mujeres que han sido secuestradas como parte de los negocios de tratas de blancas y venta de narcóticos de aquellos criminales que causan estragos desde el otro lado de la frontera de Estados Unidos.

Con eso en cuenta, Deadline informó que un actor español tendrá la misión de interpretar al líder del cartel. Se trata de Sergio Peris-Mencheta, quien previamente trabajó en películas como Resident Evil: Afterlife y Live Itself, además de la serie de televisión Snowfall.

En tanto, previamente se informó que la española Paz Vega interpretará a una periodista que cubre el tráfico de drogas en México y debe hacer equipo con Rambo luego de que su joven media hermana es secuestrada.

Adrian Grunberg, director de Get the Gringo, y quien cuenta con experiencia en el trabajo de asistencia de dirección gracias a Apocalypto, Hombre en Llamas y la serie Narcos, se encargará de dirigir Rambo 5: Last Blood.

Seguir leyendo