*

Preparen los recipientes para juntar sangre: Rambo 5 será categoría R

30 JUL 2019 / Cine

Preparen los recipientes para juntar sangre: Rambo 5 será categoría R

Bueno, por algo la película se llamará Rambo: Última Sangre.


Siguiendo la tradición de First Blood, Rambo: First Blood Parte 2, Rambo 3 y John Rambo, la nueva película del exsoldado también será clasificada con la categoría R en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Sylvester Stallone a través de su cuenta de Instagram. “¡Es un gran día! ?Hoy recibimos nuestra clasificación R dura! Lo que viene no va a ser como nada que hayas visto. La muerte se acerca, dijo John“, reveló el actor.

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos indica que la clasificación R implica que los menores de 17 años “requieren compañía de un padre o tutor adulto. Esta clasificación se otorga por lenguaje y/o violencia fuerte y frecuente, desnudez con fines sexuales y abuso de drogas”.

En el caso de Rambo: Last Blood, podemos esperar la más fuerte de las violencia. Si en la cuarta película el viejo John Rambo rompió tráqueas con sus manos e hizo explotar soldados asiáticos por montones, un destino similar podemos esperar para los narcotraficantes que ahora se cruzarán en su camino.

Seguir leyendo