*

Rambo: Last Blood ya tiene fecha de estreno

28 FEB 2019 / Cine

Rambo: Last Blood ya tiene fecha de estreno

El personaje de Sylvester Stallone repartirá balas por última vez este año, enfrentándose a un cartel mexicano tras el secuestro de un cercano.

La esperada Rambo: Last Blood ya prepara su estreno para este año, tras más de 10 años sin ver al veterano de Vietnam en acción.

Lionsgate reveló de manera oficial que la última entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone se estrenará en cines el próximo 20 de septiembre.

La sinopsis del capítulo final es la siguiente:

“Cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos, Rambo (Stallone) -que ha estado trabajando en un rancho- cruza la frontera entre EE. UU. y México, y se enfrenta rápidamente a la fuerza de uno de sus carteles más violentos“.

A Stallone se sumarán Yvette Monreal como Gabrielle, la adolescente que será secuestrada por el cartel, Paz Vega como la reportera Carmen Delgado, y Sergio Peris-Mencheta como Hugo Martínez, el principal villano.

Adrian Grunberg estará a cargo de la dirección, con un guión escrito por Matthew Cirulnick y Stallone, basado en personajes de David Morrell.

¿Cómo debería ser la última vez de Rambo en acción? ¿Qué final merece el personaje?

Seguir leyendo