*

Rambo: Last Blood presenta a su guerra en la frontera con un nuevo tráiler

20 AGO 2019 / Cine

Rambo: Last Blood presenta a su guerra en la frontera con un nuevo tráiler

El héroe de acción volverá para una nueva batalla, enfrentándose a una mafia de tráfico sexual que raptó a una persona de su entorno familiar.


El 20 de septiembre llegará, a los cines de Estados Unidos, Rambo: Last Blood, la nueva secuela de uno de los más grandes héroes del cine de acción de los ochentas y que nuevamente retornará más viejo, pero no por eso menos letal.

La historia de esta secuela presentará a John Rambo (Sylvester Stallone) viviendo pacíficamente en Estados Unidos, aunque marcado por el estrés post-traumático de todas sus experiencias.. De hecho, el exhéroe de guerra, que salvó a prisioneros de guerra en Vietnam y batalló contra las hordas soviéticas en Afganistán, finalmente logra vivir en el rancho familiar del que estuvo alejado por décadas.

Pero su vida sufrirá un nuevo cambio luego de que la mujer que lo ayuda en el rancho, María, le explica que su nieta desapareció tras cruzar la frontera rumbo a México para asistir a una fiesta. De ahí que, una vez que el letal exsoldado cruza la frontera, se topa con una mafia de tráfico sexual amparada por un cartel de drogas. Y las cosas no pintarán bien para estos últimos cuando Rambo deba volver a su cuchillo, su arco y flechas.

Vean el nuevo tráiler a continuación.

 

Seguir leyendo