*

Las nuevas fotos de Rambo V: Last Blood dan más indicios sobre su historia

5 FEB 2019 / Cine

Las nuevas fotos de Rambo V: Last Blood dan más indicios sobre su historia

El héroe de acción retornará para confrontar a una red de tráfico sexual que rapta jóvenes en la frontera de Estados Unidos y México.


A través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone presentó el primer vistazo a lo que denominó como “la familia adoptada” de John Rambo en lo que será la próxima película de la clásica saga de acción.

Se trata de Gabriela y María, dos mujeres que vivirán en el rancho de Rambo, que heredó de su familia a la que nunca pudo ver tras la guerra de Vietnam, quienes serán interpretadas por Yvette Monreal y Adriana Barraza. “Son las personas que él ama y vive para proteger“, expresó Stallone.

Lo interesante es que, aunque por ahora se desconocen mayores detalles, sí existe una sinopsis que nos da una idea del rol que tendrán ambos personajes. Según los primeros detalles de la historia, “Rambo se une a un periodista para localizar y rescatar a un grupo de jóvenes locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecer en una tranquila y pacífica vida en el rancho familiar de Arizona tras pasar décadas en el extranjero“.

De ahí que no debiese sorprender que Gabriela y María, considerando el contexto latino, se vean involucradas en el entuerto. Más aún, las fichas apuntan a que Gabriela caerá en las garras del tráfico.

Vean las fotos a continuación.

 

Seguir leyendo