*

Rami Malek sobre el crédito como director de Bryan Singer: “Todo fue semántica”

29 OCT 2018 / Cine

Rami Malek sobre el crédito como director de Bryan Singer: “Todo fue semántica”

El actor, quien tuvo conflictos con el realizador que fue despedido de la realización de Bohemian Rhapsody, destacó cómo Dexter Fletcher concluyó el trabajo.


La realización de Bohemian Rhapsody fue muy problemática. De hecho, el elemento más polémico de la realización de la película biográfica sobre la vida de Freddie Mercury y Queen radicó en el despido de Bryan Singer, quien tuvo que abandonar la producción en medio de polémicas acusaciones en su contra y problemas en el set con el protagonista de la película, el actor Rami Malek.

En entrevista con The Playlist, el actor se refirió al hecho de que Singer mantuviese el crédito como director de la película, luego de que el Sindicato de Directores decidiese que el reemplazante de Singer, Dexter Fletcher, no fuese reconocido.

Bueno, tenemos a Dexter Fletcher con un crédito de productor. Todo fue semántica con el Sindicato de Directores. No puedo agradecer lo suficiente a Dexter“, explicó Malek.

Según el actor, Fletcher “inyectó la fuerza vital” que el elenco necesitaba “en el momento perfecto” y recalcó que su experiencia como actor “ayudó a finalizar esta película”.

También recalcó que fue Fletcher quien dirigió la post-producción de Bohemian Rhapsody y también llegó para concluir las escenas íntimas entre Freddie Mercury y la Mary Austin interpretada por Lucy Boynton.

Y en definitiva, Rami Malek destacó que el director de fotografía, Newton Thomas Sigel, “hizo un trabajo continuo en el que no te das cuenta nunca de ir de un director al otro”.

Seguir leyendo