*

Rami Malek rechazó los rumores de problemas en el set de Bond 25

21 JUN 2019 / Cine

Rami Malek rechazó los rumores de problemas en el set de Bond 25

El actor que interpretará al villano en la nueva película de 007 negó los reportes respecto a escenas eliminadas y planteó que todo estaría bajo control.


La producción de Bond 25 se he convertido en un foco de rumores y especulaciones que no tienen nada que ver con la trama de la película.

Desde el retraso original del proyecto hasta la lesión de Daniel Craig y la explosión que afectó a algunos miembros del equipo, la nueva entrega de 007 se ha visto afectada por una serie de problemas, motivando un montón de rumores que pintan al rodaje como algo caótico.

Por ejemplo, recientemente el director Cary Fukunaga salió a desmentir un rumor respecto a que había abandonado las filmaciones para jugar videojuegos. Un a lapida a las especulaciones que el actor Rami Malek quiso replicar en una entrevista con Digital Spy, donde afirmó que la supuesta eliminación de escenas claves entre 007 y su villano sería algo falso.

“Lo de las escenas clave es algo que se fabricó”, dijo Malek. “Pero la cosa es que Daniel resultó herido, por lo que están filmando lo que pueden. Hablé con Cary ayer y el calendario ha sido alterado. Yo sé eso. Pero con una franquicia como esta, creo que lo tienen bajo control. Ya lo han resuelto”.

Daniel Craig sufrió una lesión de tobillo casi al inicio de las filmaciones de Bond 25 por lo que tuvo que ser operado. Actualmente, el actor debería estar en pleno proceso de recuperación y, como se informó en su minuto, el plan de la producción es adelantar la mayor cantidad de trabajo posible en la ausencia de su protagonista.

Respecto a su trabajo en la película, Malek contó que está filmando Bond 25 al mismo tiempo que la temporada final de Mr. Robot, un proceso extenuante que no disminuye la emoción por su misterioso papel.

“Siento un peso sustancial sobre mis hombros”, señaló Malek. “Quiero decir, Bond es algo con lo que todos crecemos. Lo único que tengo a mi favor es haber interpretado a un querido británico en Freddie Mercury y lo logré, así que creo que posiblemente pueda tener una oportunidad de interpretar al villano en una película de Bond”.

Bond 25 se estrenará en 2020.

Seguir leyendo