*

Nuevos detalles presentan al personaje de Rami Malek en No Time To Die

28 OCT 2019 / Cine

Nuevos detalles presentan al personaje de Rami Malek en No Time To Die

El actor de "Mr.Robot" interpretará al villano principal en la nueva película de James Bond que será protagonizada por Daniel Craig.


No Time To Die terminó sus filmaciones la semana pasada, pero como aún faltan varios meses para el estreno de la nueva película de James Bond todavía hay espacio para que se sigan revelando detalles de lo que será su apuesta.

Esta vez, además de lanzar una nuevo foto de Daniel Craig como 007, desde la revista Empire dieron a conocer más antecedentes sobre el misterio villano principal de Bond 25 que será interpretado por Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian Rhapsody).

Ante todo, por fin se reveló que el villano se llamará Safin y la productora de la película, Barbara Broccoli, adelantó que será  completamente un supervillano y que logrará complicar las cosas para Bond.

“Él realmente es un supervillano”, comentó Broccoli. “De verdad logra meterse bajo la piel de Bond. Es un sujeto difícil y desagradable”.

No Time To Die seguirá a un James Bond que decidió dejar el servicio activo y se retiró a vivir pacíficamente en Jamaica. Pero la paz no durará mucho para 007 e impulsado por su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) deberá embarcarse en una misión para rescatar a un científico secuestrado que terminará siendo mucho más difícil de lo presupuestado.

La nueva película de Bond es dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation) y se estrenará en abril de 2020.

Seguir leyendo