*

El primer vistazo al villano de Rami Malek en los pósters de No Time to Die

3 DIC 2019 / Cine

El primer vistazo al villano de Rami Malek en los pósters de No Time to Die

El actor de "Mr. Robot" interpretará al antagonista principal en la nueva película de James Bond que estrenará su tráiler este miércoles.


Con miras al lanzamiento del primer tráiler de la nueva película de James Bond, MGM dio a conocer una serie de pósters centrados en los personajes que protagonizarán No Time to Die.

Si bien los afiches cuentan con caras conocidas que regresarán para la última entrega de la franquicia con Daniel Craig como 007, también hay pósters que presentan a los nuevos personajes.

En ese sentido, el póster más llamativo es el que ofrece el primer vistazo a Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian Rhapsody) como el villano principal de la película. Por ahora todavía se desconoce el nombre del personaje que interpretará Malek, no obstante, el actor comentó que será completamente un supervillano y que logrará complicar las cosas para Bond.

En No Time to Die James Bond se presentará disfrutando una tranquila vida en Jamaica luego de dejar el servicio activo. Sin embargo, su amigo Felix Leiter volverá a arrastrarlo a la acción con la misión de rescatar de un científico que fue secuestrado y que pronto probará ser más grande de lo que 007 imaginaba.

Además de Craig en el rol titular, la película número 25 de James Bond contará con con las actuaciones de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Puedes ver los nuevos pósters de personajes a continuación:

El primer tráiler de No Time to Die se estrenará este miércoles 4 de diciembre y la película llegará a los cines en abril de 2020.

Seguir leyendo