*

Rampage se presenta con un par de fotos

14 NOV 2017 / Cine

Rampage se presenta con un par de fotos

La adaptación del videojuego llegará al cine el próximo año, presentando cómo tres gigantescas criaturas destruyen todo y solo The Rock puede salvar el día.


Gigantes criaturas destructivas aniquilan los edificios, se alimentan de humanos en medio de las explosiones y destruyen las fuerzas militares que intentan salvar el día.

Esa es la idea base de Rampage, un clásico videojuego que cobrará vida en la pantalla grande de la mano de Dwayne “The Rock” Johnson y que tendrá, como suele suceder en estos casos, la misión de demostrar que una película basada en un videojuego no tiene por qué apestar.

En la antesala del lanzamiento del tráiler, que podremos ver este jueves, ahora lanzaron nuevas fotos oficiales de la película, aunque por ahora siguen completamente ausentes el simio gigante (George), el lagarto tipo Godzilla (Lizzie)  y el hombre lobo (Ralph) que causarán estragos.

Lo único que tantean las siguientes imágenes, es que habrá destrucción.

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila, junto a un caimán y un lobo, sean víctimas de una maligna modificación genética, su ADN mutará rápidamente. Será entonces cuando los tres animales crezcan hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control, y querrán arrasar todo a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo.

Seguir leyendo