*

Rampage huye de Avengers: Infinity War y adelanta su estreno

6 MAR 2018 / Cine

Rampage huye de Avengers: Infinity War y adelanta su estreno

The Rock no quiere perder en la taquilla, por lo que su próxima película tiene una nueva fecha de estreno para evitar encontrarse con Marvel Studios.


Soldado que arranca sirve para otra guerra o en este caso se asegura un par de millones.

La nueva película de Dwayne “The Rock” Johnson basada en el videojuego  Rampage decidió no arriesgarse y adelantó su estreno para evitar a los Avengers.

Luego de que hace unos días mediante un hilo de Twitter Marvel Studios y Robert Downey Jr. anunciaran que Avengers: Infinity War cambiaría su fecha de estreno mundial del 4 de mayo al 27 de abril, algunos estrenos programados para esa fecha decidieron reengendrar su debut.

Primero fue I Feel Pretty, la película de Amy Schumer que originalmente sería estrenada el 27 de abril, pero que la misma actriz anunció vía Instagram-con una captura del anuncio de Marvel- que llagaría a los cines el 20 de abril.

Ahora según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. adelantó el estreno de Rampage, la nueva película de The Rock, del 20 de abril al 13 del mismo mes. Probablemente con la intención de acaparar la taquilla unas semanas antes de que Avengers: Infinity War se adueñe de las salas.

Pese a que Johnson había tenido una buena experiencia compitiendo con grandes blockbusters en diciembre del año pasado cunado Jumanji: Welcome to the Jungle logró arrebatarle el liderazgo a Star Wars: The Last Jedi, este movimiento parece lo más inteligente para evitar malas cifras.

De todas maneras esto no le asegura salas despejadas a Rampage, ya que solo dos semanas la separarán de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg

Rampage se estrenará el 13 de abril.

Seguir leyendo