*

Los monstruos lo destruyen todo en el nuevo tráiler de Rampage

22 ENE 2018 / Cine

Los monstruos lo destruyen todo en el nuevo tráiler de Rampage

La adaptación del videojuego se anticipa como un verdadero festival de pirotecnia con la amenaza de tres gigantescas criaturas arrasando con todo a su paso.


Con un estreno fijado para abril de este año, Rampage se sitúa como todo un espectáculo pirotécnico que buscará, de la mano del carisma de Dwayne Johnson, salir de ese fangoso terreno en el que toda película basada en un videojuego parece destinada al fracaso.

En este caso, se trata de una adaptación del juego desarrollado por Midway y presentaba cómo tres monstruos gigantes atacan a la humanidad. Y tal como en la obra original ochentera, las opciones a enfrentar son un simio gigante (George), un lagarto tipo Godzilla (Lizzie)  y una especie de hombre lobo (Ralph).

Toda esa premisa se mantuvo para crear un blockbuster de tomo y lomo, en el que The Rock lidera una unidad contra la caza furtiva en Ruanda y su mejor amigo es un gorila albino llamado George. Pero luego de que un grupo de villanos infectan a George, un lagarto y un lobo con un suero, los animales comienzan a crecer a un ritmo acelerado, con su velocidad, agilidad y agresión superando todo lo estipulado para iniciar una destrucción total.

Y eso es lo que vende precisamente el siguiente spot.

Seguir leyendo