*

Randall Park se suma a Aquaman como Dr. Shin

12 ABR 2018 / Cine

Randall Park se suma a Aquaman como Dr. Shin

En medio de las re-filmaciones el director dio a conocer al nuevo miembro de la próxima película de DC.


 Mediante un anuncio vía Twitter, el director de Aquaman, James Wan, dio a conocer que el actor Randall Park  se incorporará a la película del Rey de Atlantis como el Doctor Stephen Shin.

“Muy feliz y afortunado de poder trabajar finalmente con este hombre, @parkrandall en las mejoras. #DrShin”, escribió el director quien acompañó la publicación con una foto de él y Park aparentemente caracterizado como el científico en lo que parece ser el set.

En los cómics el Dr. Shin fue introducido por Geoff Johns en 2011 en la continuidad de los Nuevos 52 . Allí Shin era un biólogo marino y amigo de Tom Curry que lo ayudó a entender mejor a su hijo Arthur. Sin embargo, la información que recabó sobre el joven Aquaman lo obsesionó con Atlantis y terminó siendo un personaje clave en la historia El Trono de Atlantis.

Park es reconocido por su trabajo en The Interview y Fresh Off the Boat. El actor además de su papel en Aquaman participará en otra película de superhéroes, Ant-Man and The Wasp de Marvel Studios, donde dará vida Jimmy Woo.

No está claro cual será la magnitud del papel de Park considerando que el Dr.Shin recién ha sido incorporado en las refilmaciones de la película.

Aquaman se estrenará el 20 de diciembre.

Seguir leyendo