*

La primera foto del elenco en el set de Rápido y Furioso 9

14 JUL 2019 / Cine

La primera foto del elenco en el set de Rápido y Furioso 9

Como The Rock tiene su propio spin-off, la próxima película pondrá el foco completo en Dominic Toretto y el nuevo personaje de John Cena.


Como suele suceder en todo lo que involucra a Vin Diesel, una cuenta de Instagram presenta a la primera imagen del elenco de Rápido y Furioso 9.

Con Dwayne Johnson como la gran ausencia, cortesía de sus problemas con el protagonista de la saga que dieron pie a que tuviese su propia película junto a Jason Statham, en la imagen aparecen los principales miembros de “la familia” de esta saga.

Como parte de la celebración del cumpleaños de Michelle Rodriguez, quien interpreta a Leti, la foto de izquierda a derecha incluye a Tyrese Gibson de regreso como Roman Pearce, Jordana Brewster volviendo como Mia y Nathalie Emmanuel, quien regresa tras el rol de hacker que interpretó en la película anterior.

John Cena y Vin Diesel están al centro, mientras que a la derecha se ve al director Justin Lin, quien vuelve a la saga tras una ausencia en las dos últimas películas, la nueva inclusión de Anna Sawai y el retorno de Ludacris como Tej.

Vean la foto a continuación.

Seguir leyendo