*

Vean cómo se verá la serie animada de Rápido y Furioso que estrenará Netflix

19 NOV 2019 / Series

Vean cómo se verá la serie animada de Rápido y Furioso que estrenará Netflix

A fines de diciembre llegará esta propuesta de Dreamworks Animation a la plataforma de streaming.


Fast and Furious: Spy Racers será el nombre de una nueva serie animada realizada por DreamWorks Animation bajo el amparo de Universal y que será lanzada en Netflix durante diciembre.

Pero a diferencia de lo que pasa en el cine, en donde la acción sigue a Dominic Toretto y su clan “familiar”, la serie animada se enfocará en las aventuras de un primo de Dom. Claro está, todo seguirá marcado por los Toretto.

En este caso se tratará del adolescente Tony Toretto, quien seguirá los pasos de su primo una vez que sea reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental. ¿El objetivo? Infiltrar una lujosa liga de carreras que sirve como pantalla para una organización criminal llamada SH1FT3R  y que quiere dominar al mundo.

La serie es comandada por Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland (All Hail King Julien), quienes serán los showrunners, pero también incluye como produtores ejecutivos con poder creativo al actor Vin Diesel, el guionista Chris Morgan y el productor Neal Moritz, todos ligados a la franquicia.

Vean las fotos a continuación.

Seguir leyendo