*

Vin Diesel anunció el inicio de las filmaciones de Rápido y Furioso 9

24 JUN 2019 / Cine

Vin Diesel anunció el inicio de las filmaciones de Rápido y Furioso 9

El actor compartió a través de Instagram un video junto a Michelle Rodriguez anunciando el terminó de su primer día de trabajo.


Si todavía tenían dudas sobre la veracidad de una sorprendente novena entrega de la franquicia Rápido y Furioso, aquí tienen la prueba definitiva: Este lunes Vin Diesel utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar el inicio de las filmaciones de Rápido y Furioso 9.

Sin entrar en detalles sobre la trama de la película, Diesel compartió un video donde junto a Michelle Rodriguez donde cuenta que ya finalizó el primer día de rodaje, antes de agradecer al estudio y los fanáticos. Todo con una especie de prado a sus espaldas y caracterizados como Dominic Toretto y Letty Ortiz.

Por supuesto, Rodriguez es una de las últimas confirmadas del elenco compuesto por Diesel, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y John Cena; ya que como recordarán la actriz amenazó con dejar la saga por la forma en que era presentado su personaje.

La nueva película de Rápido y Furioso será dirigida por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) y contará con un guión de Daniel Casey (Kin).

Rápido y Furioso 9 se estrenará en 2020.

Seguir leyendo