*

Vean un clip con una absurda persecución de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw

17 JUL 2019 / Cine

Vean un clip con una absurda persecución de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw

Los personajes de The Rock y Jason Statham tendrán que colaborar para detener al "Superman negro".


A partir de Fast Five, con la inclusión de Dwayne Johnson al elenco, la saga de Rápido y Furioso comenzó a agregar elementos de acción más propios de las películas de superhéroes.

Aunque sus persecuciones se han vuelto más increíbles, cortesía de los efectos digitales, las destrezas atléticas de los personajes también han sido llevadas al siguiente nivel.

Todo eso explica que el personaje de Idris Elba literalmente sea calificado como el “Superman negro”, con su capacidad física siendo aumentada de forma artificial y transformándose en un enemigo que ni siquiera puede ser detenido por la acción en conjunto de los Hobbs y Shaw interpretados por Johnson y Jason Statham.

De hecho, el nuevo clip de la película no solo incluye secuencias de persecusión absurdamente pirotécnicas, o elementos que se blindan de los cuestionamientos debido a que su producción abraza lo irreal de toda su propuesta, sino que también hacen gala de que esto también potenciará las peleas cuerpo a cuerpo. Claro que, para eso, habrá que esperar al cine.

Vean el clip a continuación.

Seguir leyendo