*

Rápidos y Furiosos 8 lograría desplazar a Star Wars

16 ABR 2017 / Cine

Rápidos y Furiosos 8 lograría desplazar a Star Wars

La saga vehicular estaría logrando el mejor estreno mundial de la historia con The Fate of the Furious.

El año en que se estrenó The Force Awakens, la saga de los Rápidos y Furiosos se destapó en términos de recaudación, superando los mil 500 millones de dólares a nivel mundial.

Aunque la muerte de Paul Walker fue un factor que contribuyó a esos impresionantes números, la reciente Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious) estaría logrando lo impensando: destronar al Episodio 7 de Star Wars como la película con el mejor estreno mundial durante su primer fin de semana.

De acuerdo a cifras preliminares publicadas por Variety, la octava película de la tontorrona y explosiva saga vehicular logrará hacer $532.5 millones de dólares a nivel mundial durante su primer fin de semana de estreno, superando los $529 millones de dólares que hizo El Despertar de la Fuerza.

Aunque la película superará por poco los 100 millones de dólares en Estados Unidos, la gran potencia llegó desde el mercado internacional, ya que la secuela logrará alrededor del 80% de su recaudación. De hecho, más de $190 millones de dólares vendrían de los cines chinos, ya que la película logró el mejor estreno de la historia en el gigante asiático.

Y recuerden que por cifras como esta, anunciaron que está asegurada, como mínimo, una Rápidos y Furiosos 10.

Seguir leyendo