*

The Fate Of The Furious ya superó los mil millones de dólares

30 ABR 2017 / Cine

The Fate Of The Furious ya superó los mil millones de dólares

La saga de los rápidos y furiosos está cada vez más cerca de superar a La Bella y la Bestia como la película que más dinero ha recaudado en 2017.


Manteniendo el paso firme en su exitoso paso por los cines alrededor del mundo, The Fate Of The Furious logró superar la barrera de los mil millones de dólares de recaudación mundial.

Según cifras publicadas por Deadline, la octava película de la saga de la familia de los autos enchulados ya logra más de $867.6 millones de dólares en el mercado internacional, mientras que en Estados Unidos ya suma $192.7 millones adicionales.

Uno de los mercados más exitosos para la franquicia es China, en donde The Fate of the Furious logró superar a Furious 7 para convertirse en el mejor estreno de una película de Hollywood en ese país. Solo en el gigante asiático esta secuela ya supera los $361 millones de dólares-

En cuanto a las proyecciones de Universal Pictures, esta secuela es la quinta película que más dinero ha recaudado en su historia, solo superada por Jurassic World, Furious 7, Minions y Jurassic Park.

Por ahora, el live-action de La Bella y la Bestia sigue como la película más exitosa del año, pero eventualmente podría ser superada por The Fate of the Furious, ya que se estrenó un mes después y la brecha entre ambas película es de menos de 80 millones de dólares.

Seguir leyendo