*

Rave Master, Fairy Tail y Eden’s Zero tendrán manga crossover

11 SEP 2019 / Anime

Rave Master, Fairy Tail y Eden’s Zero tendrán manga crossover

Las tres obras de Hiro Mashima se reunirán en un manga para conmemorar los 60 años de la revista Weekly Shounen Magazine.


‘Heros’ este es el manga crossover que realizará Hiro Mashima y que será un croosover entre tres de sus populares creaciones: Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. 

La información de este nuvo manga fue dada a conocer por el autor a través de su cuenta de Twitter, donde además compartió una imagen con los personajes de los tres mangas. Según detalló esta publicación, que será lanzada en el formato de mini-serie, es para conmemorar el 60° aniversario de la revista Weekly Shonen magazine. 

De estos tres mangas, el más antiguo es Rave, conocido en América Latina como Rave Master, el cual se publicó entre julio de 1999 y septiembre del 2005. Este manga tuvo una adaptación al anime que comenzó en 2001 y finalizó tras 51 episodios en 2002.

En el caso de Fairy Tail, quizás una de las grandes obras que ha tenido el mangaka, ete comenzó su publicación en agosto de 2006 y se publicó hasta julio de 2017. Este también fue adaptado al mundo del anime y actualmente está emitiendo su última temporada. 

Finalmente, Edens Zero, es la última obra de Mashima, comenzó en junio de 2018 y actualmente cuenta con 57 episodios.

Seguir leyendo