*

Revelan el primer vistazo a Raven y Chico Bestia en la serie Titans

11 ABR 2018 / Series

Revelan el primer vistazo a Raven y Chico Bestia en la serie Titans

Los miembros de los Jóvenes Titanes fueron captados en el set de filmación con sus respectivos trajes para la serie.


Una nueva foto captada en el set de Titans reveló el primer vistazo a Chico Bestia y Raven en serie que llevará al live-action a los jóvenes héroes de DC.

En la imagen se ve al actor Ryan Potter luciendo un cabello verde  junto con un polerón blanco y rojo. Esta apariencia discrepa de la característica piel verde de Chico Bestia en los cómics, pero es posible que su aspecto sea modificado con efectos visuales en post-producción o simplemente que actor no haya estado usando maquillaje al momento de ser captada la imagen.

Por su parte que la actriz Teagan Croft luce una “versión moderna” del atuendo de Raven, pero que mantiene su clásica escala de colores.

Los detalles sobre la trama de Titans se han mantenido en secreto. Hasta ahora está confirmado que el equipo emergerá cuando Dick Grayson una a los héroes para combatir el mal y que The Doom Patrol hará una aparición en la serie. También circulan rumores de que  Jason Todd podría tener una participación especial.

 Titans será la primera serie del servicio directo al consumidor de DC y contará con 13 episodios que deberían debutar durante 2018.

Seguir leyendo