*

El sangriento terror de Raw en este tráiler sin censura

17 ENE 2017 / Cine

El sangriento terror de Raw en este tráiler sin censura

La película de terror caníbal llegará al cine este año.


Una joven vegetariana se somete a un ritual carnívoro en su escuela de veterinaria, lo que despierta un ansia por la carne que poco a poco comienza a crecer.

Esa es la premisa de Raw, la película de terror francesa que causó furor durante su presentación en el circuito de festivales y que este año llegará al cine bajo la promesa de ser la apuesta de horror que marcará al año.

Protagonizada por Garance Marillier, esta película caníbal fue presentada en el pasado festival de Cannes y llegará al cine en Estados Unidos el próximo 10 de marzo bajo el amparo de Focus Features. Aún no hay fecha de estreno en Chile, pero este tipo de películas habitualmente se pueden ver primero en Blu-Ray.

Vean el tráiler a continuación.

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar, y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

Raw crudo pelicula descarga

Seguir leyendo