*

Ray Fisher cree que una película de Cyborg pierde terreno debido a su alto costo

10 SEP 2018 / Cine

Ray Fisher cree que una película de Cyborg pierde terreno debido a su alto costo

Mientras Warner Bros. sigue reorganizando su baraja de cartas de estreno, poco a poco una producción centrada en Vic Stone ha dejado de ser prioridad.


Cuando Warner Bros. dio a conocer los planes oficiales de su universo cinematográfico de superhéroes, una película de Cyborg estaba entre sus prioridades. No solo eso, inclusive se proyectó un estreno para el año 2020.

Pero los pobres resultados económicos de Justice League, y los cambios gerenciales en la directiva del estudio, han situado una gran interrogante sobre la idea de que el personaje interpretado por Ray Fisher tenga su propia película.

Durante el evento Heroes & Villains FanFest  desarrollado en Nueva Jersey, en ComicBook informan que el actor sostuvo que no tiene claro qué es lo que está pasando con la película de Cyborg. “No lo sé, no puedo comentar específicamente sobre eso porque no me dicen nada hasta el último minuto”, explicó. “Hay un montón de gente tomando las decisiones tras bastidores“, agregó.

Según Fisher, el retraso en las decisiones sobre Cyborg tendrían relación con el hecho de que “sería una película muy, muy costosa de hacer debido a todos los efectos visuales con Cyborg y el hecho de que soy el único miembro de la Liga que no está con un traje práctico. Vas a tener que ir por $200 millones de dólares solo para hacerlo, por lo que esa es una de las cosas que tienes que tener en consideración. Para algunas personas es un juego de números al final del día“, remarcó.

Pero más allá de los costos, el actor asegura que si la gente hace ruido, es posible que la película se concrete. “Es sobre lo que la gente quiere y eso es solo que tienen que entender y reconocer”, postuló el actor.

Con tantos personajes, la gran interrogante es si Warner Bros. se la juega por un personaje como Cyborg que inclusive en los propios cómics funciona mejor dentro de un equipo y no fuera de este.

Seguir leyendo