*

Ray Fisher se suma al elenco de True Detective

15 FEB 2018 / Series

Ray Fisher se suma al elenco de True Detective

El actor tras Cyborg en el universo de DC será un miembro regularen la tercera temporada de la serie de antología de HBO.


Tras la mala recepción de su segunda temporada, la nueva entrega de True Detective  se esta esforzando para su tercera entrega. La serie de antología  ya ha confirmado a gran parte de su elenco y parece estar bien encaminada.

Según informa Deadline, la producción de HBO ha incorporado a Ray Fisher (Cyborg en Justice League) al elenco de la tercera temporada. Fisher interpretará a Freddy Burns,  el hijo de Wayne Hays, el personaje de Mahershala Ali.

La nueva temporada de True Detective se centrará en “un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que sucede durante décadas y afecta tres períodos de tiempo diferentes.”

Fisher tendrá un rol regular en la serie al igual que Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy y Mamie Gummer. Mientras que Rhys Wakefield , Michael Greyeyes y Jon Tenney tendrán papeles recurrentes.

Al igual que en la segunda temporada, el creador de True Detective, Nick Pizzolatto escribirá la mayoría de la nueva temporada, a excepción del cuarto episodio que será co-escrito con  David Milch (Deadwood).

Además Pizzolatto trabajará junto a Jeremy Saulnier (Green Room) en la dirección de la tercera temporada.

Aún no hay una fecha definida para el estreno de la tercera temporada de True Detective.

Seguir leyendo