*

Ray Liotta será parte de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Sopranos

28 FEB 2019 / Cine

Ray Liotta será parte de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Sopranos

El actor se suma al proyecto centrado en la historia de un joven Tony Soprano durante los disturbios de Newark en los años 60.


El actor estadounidense Ray Liotta volverá al cine basado en el mundo de la mafia, donde se hizo conocido tras su rol protagónico en Goodfellas, de Martin Scorcese.

Liotta será parte de The Many Saints of Newark, precuela de la exitosa serie  Los Sopranos.

“Estoy encantado de trabajar con David Chase y Alan Taylor en The Many Saints of Newark“, contó Liotta a Deadline. “El talento de David es inigualable y la dirección de Alan Taylor hace que esto sea aún más emocionante. Los respeto inmensamente a ambos y estoy ansioso por hacer este proyecto especial con New Line Cinema”.

Cabe mencionar que Liotta creció en Newark, más precisamente, en el periodo en que transcurrirá la trama (Años 60), por lo que se trata de una apropiada adición al elenco. Además, ya posee cuenta con una vasta experiencia en películas con temáticas criminales.

La película está siendo escrita por David Chase, creador de la serie original, junto a Lawrence Konner, quien también estuvo involucrado en ella. La dirección estará a cargo de Alan Taylor.

La historia se centrará en un joven Tony Soprano, interpretado por Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini, quien encarnó al jefe mafioso durante los ocho años que duró la serie de HBO.

Si bien siguen sin conocerse más detalles, ya se habla de varios personajes de la serie que estarían confirmados para regresar. Por su parte, Alessandro Nivola, Vera Farmiga y Jon Bernthal también serán parte del elenco.

Seguir leyendo