*

The Ray se sumará al Arrowverso

23 SEP 2017 / Series

The Ray se sumará al Arrowverso

El héroe debutará en una serie animada de the CW, pero también aparecerá en el próximo crossover de las series de superhéroes.

El nombre de The Ray es uno asociado a los superhéroes casi desde el origen del género en los cómics. Creado por la Quality Comics, el personaje de Lanford “Happy” Terrill se instaló desde el comienzo como un personaje infundido por poderes basados en energía. Dicho personaje luego fue recuperado durante los noventas, ya que el hijo de Lanford, llamado Raymond, se convirtió en la segunda versión del héroe. Luego, otros dos personajes usaron el manto.

Pero de cara a lo que será el crossover televisivo del Arrowverso, que será conocido como “Crisis en La Tierra X”, The Ray dará el salto al live-action.

En TVLine explican que Russell Tovey (Being Human, Quantico), quien ya prestó su voz al personaje en la próxima serie animada Freedom Fighters: The Ray, se sumará a este crossover, interpretando a la versión más reciente de The Ray en los cómics: Raymond “Ray” Terrill, un reportero gay que descubre un proyecto secreto en el que científicos del gobierno trabajan en poryecto para transformar a la luz en un arma de destrucción masiva. Todo esto basado en los eventos del Multiversity de Grant Morrison.

La conexión entre The Ray y el resto de los héroes se da porque su serie animada está situada en la Tierra X, una tierra paralela en donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, que es el lugar desde donde surgen los villanos que arruinarán la fiesta de matrimonio entre Barry Allen e Iris West.

 

Seguir leyendo