*

Razer anunció su primer notebook rosado

29 ENE 2019 / Tecnología

Razer anunció su primer notebook rosado

En un cambio a su estética tradicional, la compañía presentó una nueva versión del Razer Blade Stealth.

Razer es una compañía que se caracteriza por tener un estilo bastante definido en sus equipos ya que, pese a que hay evidentes variaciones de un modelo a otro, todos sus dispositivos comparten una estética similar. Por eso, para cambiar un poco las cosas, la compañía anunció su primer notebook rosado.

Este equipo, que técnicamente es color cuarzo, se llama Razer Blade Stealth Quartz y es una variación de edición limitada del Razer Blade Stealth. En ese sentido, el notebook incluirá Intel Core i7-8565U de octava generación, 16 GB de RAM, un SSD PCIe de 256 GB, una GPU discreta Nvidia MX 150 y una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 13,3 pulgadas.

Todo esto sin incrementar su precio solo por su color, por lo que costará $1,599.99 dólares.

Para acompañar a este equipo de edición limitada, Razer también anunció nuevos accesorios color cuarzo como el mouse Basilisk, el teclado Huntsman, los audífonos Kraken y el micrófono Seiren X en ese tono.

Desde Razer aseguran que estos productos llegan como el regalo perfecto para el Día de los Enamorados, asumiendo que en alguna parte del mundo hay personas con suficiente presupuesto para regalar un computador ese día.

Los productos rosados o cuarzo de Razer ya están disponibles, pero solo podrán ser adquiridos en Estados Unidos, Canadá y China.

Seguir leyendo