*

Nuevos detalles del crossover del Arrowverso revelan por qué Oliver y Barry cambiarán de identidad

16 NOV 2018 / Series

Nuevos detalles del crossover del Arrowverso revelan por qué Oliver y Barry cambiarán de identidad

La acción de un villano que hará su debut en este evento provocará que Queen se convierta en The Flash y Allen en Green Arrow.


Varios detalles del nuevo crossover del Arrowverso fueron revelados hace algunas semanas cuando el evento titulado “Elseworlds” estaba realizando sus filmaciones. Por lo tanto elementos como la aprición del Flash de John Wesley Shipp en el especial ya no son una sorpresa.

Sin embargo, la revista Entertainment Weekly reveló un nuevo vistazo en mejor calidad a la foto que ya se había revelado del Flash de los noventa junto a los héroes de CW, quienes no están en su formación habitual ya que el Barry Allen de Grant Gustin tomó el lugar de Green Arrow mientras que el Oliver Queen de Stephen Amell viste el atuendo de Flash.

De acuerdo a los detalles del evento revelados por EW, este cambio de identidades entre Oliver y Barry será lo que dará pie a “Elseworlds”.

“El evento de tres noches comienza cuando el doctor John Deegan de Arkham Asylum reescribe la realidad, lo que hace que Oliver y Barry intercambien vidas”, precisa la descripción. “En esta nueva realidad, Oliver Queen se ve como Gustin y Barry Allen se ve como Amell. Los dos héroes son los únicos que saben que están en las vidas equivocadas y tienen los poderes del otro”.

Pero para fortuna de Oliver y Barry, Supergirl notará este cambio y acudirá en su ayuda. 

“Ella está tratando de ayudarlos a sobrellevar lo que les está pasando y apoyarlos en esta especie de batalla mientras regresan a ser quienes se supone que deben ser”, explicó Robert Rovner,  showrunner de Supergirl respecto al rol de Kara.

En ese sentido, Grant Gustin anticipa que el cambio para los héroes no es completo.

“No me verán haciendo los gestos Oliver Queen o Stephen haciendo los gestos Barry”, dijo Gustin. “Estamos conscientes de que, por alguna razón, hemos cambiado vidas y destinos. Es más como una comedia de situación que un cambio completo de roles. Vemos a Stephen hacer algunas de las cosas de velocidad que yo tengo que hacer en forma regular, y yo hago algo de combate real como Green Arrow. Entonces, solo vemos colores diferentes para cada uno de nosotros”.

El crossover del Arrowverso comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo