*

Las diferencias creativas habrían influido en la cancelación de Luke Cage 

22 OCT 2018 / Cine

Las diferencias creativas habrían influido en la cancelación de Luke Cage 

Un reporte indica que la decisión de Netflix no fue por temas de audiencia, sino que tuvo relación con la dirección creativa de la serie.


Netflix canceló Luke Cage tras su segunda temporada y si bien la plataforma de streaming no ahondó en las razones tras su decisión, desde The Hollywood Reporter aseguran que la cancelación de la serie fue por múltiples factores.

De acuerdo al sitio, una de sus fuentes indica “que la cancelación se debió a diferencias creativas y la incapacidad de aceptar los términos para una tercera temporada de la serie”.

El reporte no indica si esas diferencias fueron entre Netflix y el showrunner de Luke Cage,  Cheo Hodari Coker, o entre Netflix y Marvel Television.

Sin embargo, estas razones apuntan a que la plataforma de streaming no habría cancelado Luke Cage por un tema de audiencia. Pero esto es una especulación, ya que Netflix no revela las estadísticas de sus producciones, por lo que es imposible saber si la audiencia de la serie era un problema.

Lo cierto es que la cancelación de Luke Cage llegó justo una semana después de la cancelación de Iron Fist, marcando un final abrupto para dos de las series que Netflix había planificado originalmente en su acuerdo con Marvel Television.

Seguir leyendo