*

Fotos filtradas presentan al nuevo Motorola RAZR plegable

31 OCT 2019 / Tecnología

Fotos filtradas presentan al nuevo Motorola RAZR plegable

A mediados de noviembre se realizará el anuncio oficial del teléfono.


Cuando todavía faltan un par de semanas para la presentación oficial del nuevo Motorola RAZR, nuevas imágenes filtradas llegaron para adelantar la apariencia del próximo teléfono plegable de la compañía.

Las fotos fueron difundidas por el reconocido filtrador Evan Blass (vía The Verge) y el sitio Mobielkopen, y pese a que no muestran detalles específicos del teléfono dejan en claro que su apariencia será muy similar al RAZR V3 lanzado en 2004 y tendrá una pantalla que abarcará toda su superficie una vez que se encuentre desplegado.

Como podrán notar, en la parte inferior del equipo hay botón que podría corresponder a un lector de huellas digitales o simplemente sería un botón de inicio. Sin embargo, ni las imágenes ni los reportes al respecto ofrecen claridad sobre sus funciones.

Lo que sí queda claro con este vistazo anticipado es que el nuevo teléfono plegable de Motorola contará con una pantalla exterior para mostrar contenido cuando el equipo esté cerrado.

Motorola aún no anuncia los detalles del nuevo RAZR plegable, pero desde Mobielkopen cuentan que contaría con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm con 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. También se rumorea que el equipo mediría mide 6.2 pulgadas, tendría una batería de 2,730 mAh y sería lanzado en colores blanco, negro  y dorado.

Motorola presentará oficialmente al nuevo RAZR en un evento fijado para el 13 de noviembre.

Seguir leyendo