*

Las refilmaciones de Deadpool 2 añadieron más Cable

12 MAY 2018 / Cine

Las refilmaciones de Deadpool 2 añadieron más Cable

Contrario a los rumores iniciales, las escenas filmadas después de la mayoría de la película se enfocaron en presentar mejor al mutante viajero del tiempo.


Deadpool 2 llegará a los cines este 17 de mayo y pese a las dudas iniciales, las primeras críticas apuntan a que la película es una digna sucesora del éxito de 2016.

Las aprensiones entorno a Deadpool 2 surgieron a comienzos de año, cuando una serie de rumores sugerían que la película había tenido un mal desempeño en las funciones de prueba. Esas especulaciones se vieron acrecentadas cuando se informó que la secuela entraría en un proceso de refilmaciones que, pese a ser una práctica común en las grandes producciones, preocupó a los fans del mercenario.

Ahora, en una entrevista con Yahoo! Movies, Josh Brolin quien dará vida a Nathan Summers/Cable en la película, explicó que añadieron esas famosas refilmaciones.

“Había tanto énfasis en Cable que te olvidabas de que era una película de presentación para él”, explicó Brolin. “Entramos en la X-Force y Cable tiene una gran presencia en allí, él es el líder de la X-Force y Deadpool es parte de ese equipo así que es una película muy introductoria para él”.

Brolin continuó explicando que fue lo que verdaderamente sugirieron la funciones de prueba de la película.

“Había tanto énfasis en Cable que cuando dicen ‘tenemos que hacer re-filmaciones porque las funciones de prueba amaron al personaje’, pero solo habías hecho 7 minutos en pantalla, es porque están hablando de él todo el tiempo y se siente que él está en toda la película”, añadió el actor.

La primeras críticas de Deadpool 2 publicadas en redes sociales sugieren que la película está cargada de brutalidad y que el tiempo en pantalla de Domino y Cable se hace escaso.

“Es eso, estas hablando tanto de Cable que sientes que está más en la película de lo que es”, dijo Brolin “Pero creo que necesitábamos un poquito más y necesitábamos afirmar algunas cosas. Hay un par de escenas de pelea que hicimos más completas”.

Es decir, a diferencia de New Mutants la película dirigida por David Leitch no sufrió grandes cambios en el proceso y concentró sus re-filmaciones en dar una mejor presentación para el mutante viajero del tiempo y tal vez añadir un poco más de esa violencia característica de Deadpool a las escenas de acción.

 

Seguir leyendo