*

Las reacciones de los actores de Marvel a la muerte de Stan Lee

12 NOV 2018 / Cine

Las reacciones de los actores de Marvel a la muerte de Stan Lee

Distintos actores y actrices que han encarnado a los personajes de la editorial despidieron al autor a través de sus cuentas en redes sociales.


La muerte de Stan Lee no ha dejado a nadie indiferente en el mundo del cómic y el entretenimiento, por lo que en las horas posteriores a la revelación de la muerte del famoso autor diversos actores  que han dado vida a personajes creados por Lee o pertenecientes a los cómics de Marvel han reaccionado a la noticia.

Así actores como Chris Evans, Ryan Reynolds, Robert Downey Jr y Hugh Jackman se han tomado sus respectivas cuentas en redes sociales para despedir a Lee.

Puedes leer algunas de sus palabras a continuación:

Chris Evans, actor que interpreta a Capitán América

“Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas él le dio a jóvenes y viejos aventuras, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él transmitía amor, simpatía y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas ¡Excelsior!”.

Robert Downey Jr, actor que interpreta a Iron Man

“Te lo debo todo a ti. Descansa en paz Stan Lee”.

Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool

“Maldición, RIP Stan. Gracias por todo”.

Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man

“Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este chico, nadie más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa para haber logrado. Descansa en paz Stan”.

Hugh Jackman, actor que interpretó a Wolverine

“Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… haber ayudado a llevar a uno de sus personajes a la vida”.

Mike Colter, actor que interpretó a Luke Cage

“R.I.P Stan Lee ¡Tu nos inspiraste a todos!”

Evangeline Lilly, actriz que interpreta a Wasp

“Stan…más que un maestro de historias siempre parecías un maestro de la vida. Te veo como una inspiración para el resto de mi vida. Vivirás. xoxo. Tu Wasp”.

Pero no solo los actores han reaccionado a la muerte de Lee, ya que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige también se despidió del autor.

“Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y en todo lo que hago en Marvel Studios que Stan Lee. Stan nos deja un extraordinario legado que vivirá más que todos nosotros. Nuestros pensamientos están con su hija que, su familia, y sus millones de fans. Gracias Stan ¡Excelsior!”, escribió Feige.

Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War tampoco quedaron ajenos a la noticia y escribieron: “Gracias por llenar nuestras infancias con tanta alegría. Serás muy, muy extrañado”.

Actualización:

Un poco después que los primeros en reaccionar, otros actores se han sumado a la despedida de Stan Lee.

Karen Gillian, actriz que interpreta a Nebula

“Desacansa en paz Stan, gracias por tu ingenio”

Paul Bettany, actor que interpreta a Vision

“Eso fue una vida bien vivida en su máxima capacidad ¡Excelscior! 1922-2018. Gracias Stan de todos tus fans”.

Zoe Saldana, actriz que interpreta a Nebula

“Hoy perdimos a uno de los grandes. Stan Lee fuiste una inspiración y superhéroe para todos nosotros ¡Gracias por contribuir tanto y darnos a todos algo a lo que aspirar! Descansa en paz Stan Lee”.

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk

“Día triste, triste. Descansa en el poder tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este sucio tipo de ser humano…Nos permites ser extrahumanos… incluso sobrehumanos. Me siento profundamente honrado de haber tenido un pequeño papel en la constelación de Stan Lee”.

Seguir leyendo