*

Game of Thrones: Las reacciones de los fanáticos al gran momento de Arya

29 ABR 2019 / Series

Game of Thrones: Las reacciones de los fanáticos al gran momento de Arya

¿Cuál fue tu reacción al momento más épico de capítulo?


El final del tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones, entregó uno de los momentos más épicos y emocionantes que ha tenido la serie desde su estreno en 2011.

Cuando ya todo parecía perdido, y el Rey de la Noche se preparaba para asesinar a Bran, es que Arya aparece de la nada para atacarlo por la espalda. Aunque parecía que el ataque era perfecto, es detenida por este, quien la toma del cuello y sujeta la mano donde tenía la daga.

Arya realizando un movimiento similar al que hizo cuando enfrentó a Brienne en la séptima temporada, soltó la daga y la agarró con su otra mano, para luego enterrarla en el cuerpo del Rey de la Noche, dando la victoria al mundo de los vivos y salvando a todos los habitantes de westeros de la noche eterna.

La música, la ambientación, los hechos que habían ocurrido durante el capítulo, todo volvió este momento en uno de los más épicos y los fanáticos reaccionaron acorde.

Son varios los videos que rondan las redes sociales, donde se pueden ver las reacciones, que están marcadas por el silencio ante la proximidad de la muerte, el miedo al ver que el intento de Arya fue detenido y finalmente la emoción y alegría que da la victoria.

Reacciones finales GOT 3er Capítulo 🤯

Posted by Insert Coin Bar on Sunday, April 28, 2019

 

Seguir leyendo