*

Las reacciones del elenco de The Big Bang Theory al final de la serie

23 AGO 2018 / Series

Las reacciones del elenco de The Big Bang Theory al final de la serie

Los actores tras algunos de los protagonistas ocuparon las redes sociales para compartir sus sentimientos respecto al cierre de la historia.


El miércoles se anunció que The Big Bang Theory concluirá su historia con duodécima temporada que debutará en septiembre de este año. Por supuesto, este anuncio generó diversas reacciones de los seguidores de la serie y propició algunas declaraciones por parte del elenco y equipo de la producción a través de redes sociales.

Una de las primeras en manifestar sus impresiones fue Kaley Cuoco, la actriz tras Peny quien escribió en Instagram:

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad que cambió mi vida. Sin importar cuando terminara mi corazón siempre se iba a partir en dos. Me estoy ahogando en lágrimas. Prometemos darles la mejor temporada hasta ahora. A los fans, al equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos apoyaron por tantos años, gracias. Nos despediremos con un bang“.

“Como muchos de ustedes ya saben, y para quienes no lo saben, esta será oficialmente la última temporada de Big Bang Theory”, escribió Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj Koothrappali. “Después de 12 temporadas seremos la sitcom con múltiples cámaras más extensa de la televisión. No hay palabras en ningún lenguaje que puedan describir lo que mi cocrazón quiere decir…El amor que siento por ustedes no tiene límites. Sin los fans no existiríamos. Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es un adiós…aún…¡Quedan 23 episodios por filmar!”

John Ross Bowie, quien da vida a Barry Kripke, se limitó a publicar en Twitter un gif que dice “¡Muy impresionante!” bajo la descripción  “12 temporadas”.

Por su parte Bill Prady, co-creador de la serie, también se tomó Twitter para compartir sus impresiones.

“Hay muchas maneras de ver  los doce años de Big Bang Theory a medida que nos acercamos al final”, escribió Prady. “Pero para mí será la familia que reunimos cada semana para crear un verdadero trabajo de amor. Atesoraré a mi familia de Big Bang hasta el final de mis días”.

Mientras que Jim Parsons, quien es sindicado como uno de los factores que influyó en el final de la serie, aún no comenta al respecto, CBS, Warner Bros. y Chuck Lorre Productions, señalaron en una declaración: “Estamos eternamente agradecidos de nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer una última temporada y un final de la serie, que llevarán a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”.

La última temporada de The Big Bang Theory debutará el 24 de septiembre.

Seguir leyendo