*

Los actores de Ready Player One firmaron contratos para secuelas

24 AGO 2018 / Cine

Los actores de Ready Player One firmaron contratos para secuelas

Pero eso no implica que va a haber sí o sí una continuación cinematográfica, ya que los estudios firman preventivamente cláusulas ante eventualidades.


La actriz Olivia Cooke, quien co-protagonizó Ready Player One en el rol de Art3mis, reveló que está contrada para ser parte de más películas.

En conversación con Digital Spy, Cook explicó que está contratada para secuelas, pero no sabe si estas se van a realizar. “No he escuchado nada, pero ya veremos”, explicó sin informar respecto a cuánto tiempo tiene de plazo Warner Bros. para desarrollar una nueva entrega antes de que su contrato termine.

Esto, sin embargo, no significa mucho. Los grandes estudios, al realizar blockbusters que podrían ser exitosos, firman actores para eventuales secuelas, aunque estas no estén en consideración desde el comienzo ni en el material fuente. En este caso, la novela original no tiene una continuación en el papel.

Pero también consideren que Ready Player One fue la primera película de Steven Spielberg en superar los $300 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos desde el año 2011, por lo el potencial de concretar una continuación está ahí.

Además, en diciembre del año pasado se informó que Ernest Cline, responsable de la novel y el guión que lo adaptó en película, estaba trabajando en un nuevo libro con la ayuda del propio Steven Spielberg.

Seguir leyendo