*

Ready Player One de Spielberg se presenta en fotos antes de lanzar su nuevo tráiler

8 DIC 2017 / Cine

Ready Player One de Spielberg se presenta en fotos antes de lanzar su nuevo tráiler

La adaptación de la novela de Ernest Cline presentará este domiengo su nuevo avance promocional que, tal como la obra original, estará cargado de referencias a la cultura pop.


La esperada adaptación de Ready Player One presentará este domingo su nuevo tráiler, pero en el intertanto, en EW presentaron una serie de imágenes de la esperada versión cinematográfica dirigida por Steven Spielberg y que promete meter a la juguera a un montón de referencias de cultura pop en una aventura de ciencia ficción.

Las imágenes a grandes rasgos se centran en Wade Watts, el personaje a cargo de Tye Sheridan, quien inicia una travesía para dar con un gran premio que está al interior de un juego súper avanzado que se ha transformado en la obsesión de la sociedad del futuro.

Como parte de esa historia, el creador del videojuego escondió – antes de morir – un secreto que, al ser encontrado, permitirá adueñarse de la compañía. Y con tantos millones en juego, habrá otras corporaciones haciendo todo para tomar control.

Vea las fotos a continuación.

Seguir leyendo