*

Conoce a los personajes de Ready Player One con estos pósters

14 FEB 2018 / Cine

Conoce a los personajes de Ready Player One con estos pósters

A fines de marzo se estrenará la esperada adaptación dirigida por Steven Spielberg.


Una nueva serie de afiches nos presentan a algunos de los personajes de Ready Player One, uno de los blockbusters más esperados del año, aunque su performance en la recaudación sigue siendo un gran signo de interrogación. Por un lado, está Steven Spielberg de director, y su historia adapta una popular novela, pero no está claro si eso bastará para transformarla en un hit.

En lo que nos concierne en esta ocasión, los afiches presentan al “High Five”, cinco personajes que serán clave. Como parte de la historia de Ready Player One, toda la acción se centra en la búsqueda de un “tesoro” que dejó James Halliday, el creador de OASIS, un juego virtual ultra avanzado. A través de un video, Halliday da a conocer que la cacería permitirá tomar propiedad del juego, y por ende acceder a una gigantesca fortuna, dejando algunas pistas para iniciar la búsqueda.

En ese escenario, existen tres puertas y el juego plasma los puntajes de todos aquellos que están en la competencia. Los “High Five” son los primeros cinco que logran abrir la primera puerta. En el libro, el primero es Parzival/Wade Watts, el personaje que interpretará Tye Sheridan.

Le sigue Art3mis/Samantha Evelyn Cook, interpretada por Olivia Cooke.

El tercero en acceder es Aech, inerpretada por Lena Waithe y quien tiene una amistad con Perzival.

Y finalmente están los hermanos Daito y Shoto, interpretados por Win Morisaki y Philip Zhao.

James Halliday estará a cargo de Mark Rylance y su avatar es Anorak.

Mientras que Ben Mendelsohn será el villano Sorrento, líder de una corporación que invierte en la búsqueda para tomar control de OASIS.

Seguir leyendo