*

Comic-Con 2017: DeLorean, Freddy Krueger y más trae el primer avance de Ready Player One

22 JUL 2017 / Cine

Comic-Con 2017: DeLorean, Freddy Krueger y más trae el primer avance de Ready Player One

Lo nuevo de Steven Spielberg ya tiene su primer avance.


Futurísticas y nostálgica. Así podríamos calificar el primer avance de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg que se dejó ver por primera vez en un avance en la Comic-Con de San Diego.

Ha sido en el panel de Warner Bros donde nos hemos degustado de un clip donde observamos algo de esta historia que nos lleva al 2045, donde el mundo parece estar perdido. La única forma de sobrellevarlo es vivir dentro de un videojuego: OASIS.

Así es como vemos varias referencias al pasado, entre ellas el DeLorean de Volver al Futuro, Freddy Krueger, el Gigante de Hierro y peleas de autos.

Ready Player One es la adaptación de la novela homónima de Ernest Cline, quien reconoció en entrevistas que Spielberg fue una inspiración a la hora de hacer el libro, por tanto es todo un sueño que sea él quien la adapte al cine.

Tye Sheridan es el protagonista del filme, interpretando a Wade Watts, un fan del juego quien sólo requiere de las gafas de realidad virtual y unos guantes especiales para meterse a un mundo de fantasía.

El estreno de Ready Player One está fijado para marzo de 2018.

Seguir leyendo