*

Take on me: Ready Player One se presenta con un tráiler final

15 MAR 2018 / Cine

Take on me: Ready Player One se presenta con un tráiler final

De cara al estreno, Warner Bros. presentó un último avance para dejar en claro lo que está en juego en esta adaptación de la novela a cargo de Steven Spielberg.


En la antesala del estreno de la película, que llegará a los cines en menos de 14 días, en Warner Bros. siguen preparando el lanzamiento Ready Player One soltan do piezas promocionales.

De ahí que ahora el estudio presentó un tráiler final que profundiza en los elementos que marcarán a esta adaptación de la novela de Ernest Cline, que tienen como base al mundo de OASIS, el universo virtual al centro de la historia de esta película dirigida por Steven Spielberg. “Puedes ir a donde quieres, ser quien quieras, sin tener que ir a ningún lado”, anticipa el protagonista de esta película.

A partir de ahí, la muerte del creador de este juego cambiará todo, dando pie a “un concurso de tres desafíos imposibles”, dándole al ganador acceso completo a OASIS y, por ende, al futuro.

Lo que viene a continuación es pura acción, con el Take On Me de A-Ha.

En paralelo, y para terminar, WaterTower Music lanzó el tema principal de la música original compuesta por Alan Silvestre (Volver al Futuro, Forrest Gump) para la película.

Pueden escuchar ese tema a continuación.

Seguir leyendo