*

Un nuevo vistazo al futuro de Ready Player One salió desde un código oculto

22 ENE 2018 / Cine

Un nuevo vistazo al futuro de Ready Player One salió desde un código oculto

La película de Steven Spielberg llegará este año a los cines, adaptando la novela de ciencia ficción plagada de referencias a la cultura pop.


El nuevo TV spot de Ready Player One debutó hace unos días, pero ese nuevo vistazo a la nueva película de Steven Spielberg incluía un código QR que redirige hacia un video narrado por el director y Ernest Cline, autor del libro que inspiró el film.

En el video, que surgió de forma apropiada al considerar el contexto de historia del original, se puede ver como Cline explica la influencia que el trabajo de Spielberg tuvo en el desarrollo del libro, que debutará el 29 de marzo en cines.  Además, el material incluye nuevas escenas de la película.

Ve aquí el video:

Ready Player One cuenta la historia de Wade Watts, un jugador de Oasis, un mundo de realidad aumentada donde la gente escapa de los problemas en un futuro distópico.

Watts iniciará la búsqueda del easter egg que el creador de la plataforma dejo tras su muerte y que convertiría en millonario a quien lo encontrase.

Seguir leyendo